CONTACTANOS
Envíanos un mail y nuestro equipo los asistirá en menos de 24 horas hábiles :)
Envíanos un mail y nuestro equipo los asistirá en menos de 24 horas hábiles :)
Comprá con la tranquilidad que merecés
Paso 1
Empezá con la piel limpia y seca, aplicando una fina capa del Sérum Activador en la zona que desees tratar.
Paso 2
Deslizá suavemente la Varita SkinCare (se activa al tacto) sobre la piel con movimientos hacia afuera*.
Paso 3
Al terminar, limpiá el cabezal con un paño húmedo para eliminar cualquier residuo y guardá la varita en un lugar seguro. Evita sumergirla en agua para prolongar su vida útil.
*Las zonas recomendadas incluyen: Frente, Contorno de Ojos, Mentón y Cuello (evitando la zona de la tiroides).
Nuestro Serum Activador cuenta con la aprobación ANMAT y todos los requisitos sanitarios.
Claro que si. Nuestro Serum es vegano y cruelty-free. Contamos con todas las certificaciones.
Sí, recomendamos usar la Varita SkinCare con el Sérum Activador para maximizar los resultados del tratamiento.
La varita utiliza corriente galvánica, que facilita la penetración profunda de los ingredientes del sérum en la piel, potenciando su efectividad.
El sérum no solo mejora la hidratación, sino que también proporciona nutrientes esenciales como ácido hialurónico y antioxidantes, optimizando la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel.
Además, su textura permite un deslizamiento suave de la varita, asegurando una aplicación uniforme y cómoda durante toda la sesión.
Para lograr resultados visibles, recomendamos usar la Varita durante 3 minutos en cada región del rostro (12 minutos en total), así como en el área del cuello, evitando la Glándula Tiroides.
Durante la primer semana, muchos usuarios notan una piel visiblemente más tonificada. La piel suele lucir menos inflamada y con un aspecto más radiante.
Después de 2 semanas de uso regular, la mayoría de los usuarios de nuestro estudio informaron una reducción en la apariencia de:
Para la cuarta semana de uso regular, el 97% de los participantes de nuestro estudio preliminar vieron resultados visibles.
Podés usar la Varita en todo tu rostro, incluyendo la frente, cejas, mejillas, labio superior, debajo de los ojos y mentón. También podés dirigirte a áreas específicas que prefieras tratar de manera concentrada. Para tratar las líneas del cuello, desliza la Varita hacia arriba por tu cuello, evitando el área de la garganta y tiroides.
Si! Nuestra Varita SkinCare cumple con todas las aprobaciones internacionales de seguridad de uso, y nuestro Serum Activador cuenta con aprobación ANMAT.
Si claro! La Varita SkinCare cuenta con garantía de 12 meses.
Su carrito está vacío.
Empieza a comprar